Cada milagro que ocurre, es la obra de quien me convoca. Es el trabajo de esos seres que han estado en contacto conmigo, es su deseo de vivir, y de SER mejores para ellos y para el mundo, lo que importa y lo que realiza el milagro mismo.
La razón por la que entre ellos y yo publicamos estos testimonios es para darte la fuerza, el coraje y la confianza a ti de que sí se puede vivir mejor, sí se pueden realizar los sueños, y sí tienes el derecho legítimo a estar aquí y ser feliz.
¡Tú eres el verdadero artífice de tu vida!
Si quieres dejarnos un testimonio, vamos a dirigirte a nuestra página de Facebook si haces click Aquí
Conocía a Nayví a través de mi esposo, y decidí ir a verla ya que acababa de salir de un tratamiento de radioterapia por un cáncer de mama. Me sentía devastada, con miedo, buscando el camino para tomar las riendas de mi vida.
Cuando nos vimos estuvimos conversando largo rato y me transmitió bienestar y confianza.
Me hizo una Reprogramación Frecuencial y después varias Armonizaciones y Coaching Holístico a distancia.
Luego de la Reprogramación, era otra persona, mi sentir había cambiado. A medida que pasaban los días tenía más amor y confianza conmigo misma, el miedo iba desapareciendo y mi nueva vida había comenzado.
Me fue mostrando el camino, con sus sugerencias me iba ayudando a encontrarme y sentir mi interior.
Aprendí mucho de ella y realmente su trabajo me ayudó sanarme emocionalmente y terminar la etapa de sanación física.
Es una persona especial, que me transmitió lo que sabe a través de esa energía que hace de guía para estar en el camino interior.
Gracias querida Nayví por haberte conocido, por tu aporte sanador!!!
M.H.B.
Máster en Alimentación Natural, Uruguay
Había dejado el trabajo de dar clases de refuerzo escolar y talleres de arte a niños, encontrándome en la encrucijada de no saber hacia dónde ir en mi nueva búsqueda de empleo. Estoy formada en Terapia Gestalt con trayectoria profesional en el mundo del Arteterapia. Tenía dos caminos por los que andar este nuevo recorrido y uno de ellos era dar forma y crearme mi propia página de servicios para leer Tarot. Durante años he pospuesto la opción de leer el Tarot profesionalmente, por varios motivos: la creencia de que todavía no estaba preparada y el miedo a que no me tomaran en serio.
Me puse en contacto con Nayví para que me ayudara a dar forma a mi proyecto, pero dar forma a algo, construir afuera, requiere primero un dar forma dentro, un saber interno y a éste fuimos a buscarlo mediante el Tarot. El resultado de la lectura y su quehacer terapéutico, ha resultado clave para estar en coherencia conmigo misma y pasar a la acción. Y en este camino, también me asesora, a construir mi deseo. Su caja de herramientas es inmensa, como ella.
Las sesiones terapéuticas con Nayví siempre me resultan enriquecedoras y esclarecedoras. Dispone de múltiples herramientas y del ojo limpio y afilado, para ir ahora con una, ahora con otra, en función de las necesidades de la persona.
Es una bruja de ciencia y magia con la que tengo la fortuna de compartir la vida. Gracias, mi querida Nayví.
S.L.
Terapeuta Gestalt, España
En esta Era de acuario en la que estamos viviendo, la información está al alcance de la mano. Con un click puedes acceder a contenidos que tiempo atrás hubiera costado años obtener. Como maestra de yoga que soy, sanadora (Reiki) y masajista, siempre he tenido la inclinación a buscar el tipo de información que me sirve para explicar el Universo en términos de energía. Sin embargo, el haberme cruzado con Nayví le ha dado una cohesión y un sentido a toda esa información.
Conocí a Nayví e inmediatamente hubo chispa, de este tipo en el que reconoces parte de ti misma en la persona que tienes delante. Pero no fue hasta que de repente me sentí desmayar, con dolor en todo el cuerpo y pesadez en la cabeza, incluso un poco de fiebre, que de verdad necesité de ella. En lugar de ir con mi familia o al médico, hice acopio del resto de energía que me quedaba para llegar hasta su camilla.
Luego, en lugar de medicamentos, me recibió un abrazo y cobijo. Unos pases mágicos hechos en la distancia y descanso. Hasta que pude abrir los ojos horas después, pudimos conversar y buscar la causa, que en este caso era de origen emocional a raíz de una ruptura con mi pareja. Nayví me presentó al Ho’oponopono y al mismo tiempo me abrió la puerta de la sanación real de mi “problema” que no era otro que la imposibilidad de perdonarme a mí misma y no puedo evitar una sonrisa al repasar estos momentos.
En el transcurso consecuente de mi relación con Nayví no paro de aprender y de agradecer cada conversación, cada intercambio, cada consejo. Siempre ha estado ahí para sacarme las castañas del fuego: curar una fiebre durante mi embarazo, las picaduras de mosquito inflamadas en mi bebé, la mano amiga en la distancia señalando cualquier solución con una sonrisa y todo mi agradecimiento.
A.K.C.
Profesora de Yoga, Masajista, Estados Unidos
Tenía un dolor muy fuerte en la cadera, tanto que me impedía abrir las piernas. Tenía sobrepeso, arrastraba las piernas para caminar, estaba en un trabajo en el que me pagaban una miseria y en una relación que sólo mantenía el status quo. Estaba desesperada pero también muy cansada de gente que te cobran una barbaridad y tu vida sigue igual o peor porque encima te cargan con la culpa de que tú estás así porque quieres. Le pedí a Nayví que me hiciera una sanación. Cuando llegué a verla le dije que no tenía dinero. Ella me miró, quedó en silencio y dijo: si llegaste hasta aquí será por algo, paga lo que puedas y recuéstate. Me hizo que le mostrara cuánto podía abrir las piernas y que le dijera en qué porciento tenía el dolor de la cadera. La experiencia misma fue muy tranquila y no sentí mucho más que cambios de temperatura y como aire que iba y venía. Al rato de terminar me levanté de la camilla y hablamos un poco sobre las sensaciones. Cuando estaba a punto de irme me dijo sabes qué, acuéstate otra vez, vamos a ver algo. Me acosté y me dijo que abriera las piernas. Para mi sorpresa había recuperado el 80% de la movilidad y se había ido el 80% del dolor. ¡Llevaba meses adolorida! Regresé a los dos o tres días. Traía Un Curso de Milagros conmigo y ella me preguntó sobre qué estaba trabajando. Yo le contesté que sobre el perdón. Sonrió y me dijo que un día entendería que no hay necesidad de perdón porque no hay error sino experimentación. Al final de la segunda sesión de sanación ya podía abrir completamente las piernas y no tenía el más mínimo dolor. Me luce que sería muy largo escribir lo que pasó en mi vida en los próximos 3 años. Dejé mi viejo trabajo, me fui en un viaje “iniciático”, me hice sanadora yo misma, construí mi nuevo negocio y me casé con el hombre que amo. Ya yo estaba en mi camino pero Nayví me ayudó a zafar lo que estaba atascado y que no me permitía avanzar; el miedo se desvaneció. Hoy sé que lo que hizo por mí, como decimos en mi tierra, no tiene precio.
I.M.P.
Diseñadora Gráfica, Sanadora, México
Recuerdo comunicarme por primera vez con Nayví en el año 2012. Encontré su nombre en una lista de sanadores por la página de La Reconexión y estaba manejando desde el estado de North Dakota hacia Florida.
Desde el primer momento supe que me iba acompañar y guiar en esa nueva etapa de mi vida.
Mi alma estaba malherida, venía de un fracaso tras otro, totalmente perdido, con baja autoestima, con varios síntomas de enfermedad generados por el estrés, enfermo a nivel de intestinos y un bulto en la garganta que no anunciaba nada bueno por venir.
No tenía casa, trabajo, profesión, no sabía qué hacer de mi vida.
Desde la primera sesión de sanación con ella, todo comenzó a cambiar.
Me introdujo al mundo de Andreas Kalcker, Jim Humble, Enric Corbera, David Hawkins.
En mi vida comenzó el cambio que estaba esperando, y sintiendo la presencia de Nayví siempre estuve acompañado por esa luz blanca.
La hora de entender el por qué y para qué de las cosas me había llegado.
Comencé a entender que somos seres de luz viviendo la experiencia física y que cada lío en el que estaba metido era por creencias y programas arraigados en mi subconsciente desde hace miles de años y repetidos una y otra vez en esta primer etapa de mi vida.
Entendí que mi Ego estaba haciendo lo posible para que todo quedara igual a través del miedo y las preocupaciones para bloquear el sueño de vivir sin estructuras pesadas rígidas, y vivir más libre en esta vida.
Comencé a ver más claro a quien no había perdonado, y el perdonarme.
Entendí que si no se aprende a amar incondicionalmente no hay libertad emocional.
Escribí mi propósito en la vida y comencé a vivirlo.
Cada vez que tenía oportunidad le solicitaba entrevista a Nayví y salía de La Florida con una energía increíble.
Por elección propia decidí que mi proceso de sanación iba a ser largo.
Me hizo varias sesiones de sanación y La Reprogramación Frecuencial.
Nos mantuvimos mucho en contacto vía email.
Fueron varios años, y muchos correos de ida y vuelta.
A veces un solo renglón, de respuesta, me era suficiente para sentir que podía volar nuevamente. ( Ej : si tú crees tú creas )
Muchas veces no recibía respuesta escrita, pero me llegaban las respuestas a otro nivel y sentía la energía blanca de luz al poco rato alrededor mío.
Siempre me dio a entender que ella no me iba a curar, que sabía que yo podía comprender el porqué y para qué de las cosas, entenderlas y transformarlas para sanarme yo mismo, primero desde el alma y luego el cuerpo.
Siempre me vio como una persona sana, aunque yo me sintiera bajo de energía.
Hoy me siento otra persona, acomodé mi vida, soy el actor principal en mi película, y me doy cuenta, estoy despierto cuando le entrego mi poder a otra persona o situación para corregir rápidamente y mirarlo desde otra perspectiva.
Estoy viviendo el sueño de mi vida, una cabaña en las montañas, me siento sano y lleno de energía, manejo mi camión por todo USA, encontré mi alma gemela y compañera de vida, casado y lleno de proyectos a mis 47 años.
Hace unos meses fuimos a visitar a Nayví con mi esposa y luego de esa visita nos quedó marcado claramente un nuevo rumbo, a los dos, ya que mis incertidumbres, miedos y viejas creencias que están tan arraigadas y siempre quieren volver, donde me descuido y me dejo llevar por el ego, nuevamente el piloto automático toma mi vida.
Nayví me ha acompañado mucho en el despertar de conciencia y le agradezco desde el alma su aporte de luz en mi vida.
Gracias.
G.L.P.
Transportista Independiente, Estados Unidos
Yo llevaba dos años aproximadamente tratando de vender una propiedad de cuatro millones de dólares y un amigo me sugirió que llamara a Nayví. Ella llegó y no sólo se ocupó de escanear toda la casa con un péndulo de lo más lindo y unas varillas de cobre, y a nosotros para encontrar problemas, sino que me hizo diferentes tratamientos energéticos a mí para que mi energía estuviera acorde con la venta. También, a través de las conversaciones que tuvimos me dio mucha perspectiva de muchas cosas que me ayudan todavía hoy a acercarme a los problemas. Nos mandó a cambiar ciertas cosas de lugar, a sacar de la casa otras, y nos indicó hasta cuales y cuales no eran los lugares mejores para conversar con los clientes. Ya al día siguiente de su visita tocaron a la puerta porque querían comprar la casa y no pararon de pasar personas a verla hasta que un mes después cerramos la venta. No sé cómo lo hace, pero lo que sí sé es que lo hace y que funciona, y todo sonriendo y ligera, con esa confianza que irradia y que te dice que todo va a estar bien, aunque nos advirtió que no podía garantizar el resultado y que “no era ella” la que hacía el trabajo. También estuvo en mi oficina y otra vez, no sé cómo, me dijo todo lo que debería ser cambiado y me habló sobre situaciones y energía de los empleados mismos. Cosas que era imposible que supiera porque nunca los había visto.
En fin, la experiencia de conocer a Nayví ha sido de otro mundo, de ese mundo donde todo es más fácil y se vive mejor. ¡Gracias Nayví!
I.C.
Agente de Bienes Raíces, Estados Unidos
Yo andaba sin rumbo, sin ni siquiera saber a dónde quería ir o cómo llegar. A través de un amigo en común conozco a Nayví y casi inmediatamente empezamos a conectar. Poco a poco y sin predisposición o premeditación de ninguno de los dos empecé a darme cuenta de lo bien que me hacían las charlas con Nayví; eso que ella llama consejería espiritual. Empecé a comprender el porqué me sentía ansioso, abrumado y sin rumbo. Una vez esto estuvo claro lo suficientemente como para tomar el próximo paso, acordamos una sesión de Armonización Frecuencial. Nayví me dejó claro algo que ya me había hecho entender en las charlas y era que los resultados de la sanación no siempre son inmediatos pero, como el tiempo me mostró más tarde, al ella ponerme en un estado vibracional acorde a lo que yo necesitaba, poco a poco mi vida empezó a tomar sentido y dirección. Actualmente vivo en un mejor lugar, estoy acompañado de alguien especial y mi vida sólo apunta a mejorar. Es increíble como la energía vibracional de cada uno de nosotros influye en nuestra experiencia de vida. Nayví no sólo me hizo entender ésto sino también con sus manos y su conocimiento manipuló mi vibración a un nivel más elevado, al punto que desde entonces mi vida cambió para siempre.
Gracias Nayví por toda tu ayuda y tu amistad. Gracias por darme la oportunidad de hacer este testimonio y agradecerte una vez más.
Y.Z.
Artista Plástico, Estados Unidos