El Coaching Holístico es la herramienta de las herramientas
El Coaching que hago es aritmética básica porque aplicas las operaciones matemáticas primarias a la vida cotidiana, y me rijo por la ética y las leyes que dan sustento a la vida, así que es Holístico.
Ya dejamos atrás el buscar la mejor solución sólo para nosotros mismos. Hay que operar en el nuevo paradigma de hacer lo mejor, además de para uno, para los “sistemas” de los que formamos parte. Esto a veces lleva a hacer lo necesario, aunque a veces no sea lo más fácil.
El Coaching que hago parte de mi propio sistema de creencias, de cómo yo comprendo el mundo y la vida misma, hasta en sus más grandes misterios. Mi sistema de creencias ha sido actualizado casi completamente para favorecer a la evolución. Entonces, mi método de Coaching y Consejería se basa en cómo encaminas tus energías y tu mente para que tu experiencia en el plano de la materia sea lo más sensato, equilibrado y armonioso posible, incluso a través de los grandes cambios o enfermedades.
Mucho sufrimiento que hay en el mundo está ocurriendo porque se vive sin propósito consciente y porque no hay una comprensión de la vida, la muerte y el orden de las cosas. El sentimiento general es de que no hay un cuerpo de sabiduría que nos sustente, ni conocimiento de las leyes que rigen estos fenómenos, y mucho menos tenemos idea de quiénes somos en esta sinfonía de la creación.
Si no sabes todo lo que te está afectando constantemente, ni comprendes el orden en que esto ocurre ¿Cómo vas a estar bien y lograr las cosas que quieres?
Si no puedes verte dentro de la sinfonía y ni estás enterado de qué vibras, con qué resuenas y cuáles son los ciclos que te afectan ¿Cómo llegas a la paz interior que da salud y prosperidad?
Por ejemplo: hay una ley de la Ecología que es la de “Menor Costo, Mayor Beneficio”. Esta ley ECO – LÓGICA es usada cada día por el mercado para que “creas” que comprar lo más barato es lo mejor para ti, y del otro lado, por el movimiento new age para que “creas” que la vagancia es buena para ti. Esas dos aproximaciones son, sin embargo, distorsiones de cómo opera esa ley en la naturaleza y en la manutención de la vida, en este caso la tuya, la nuestra, la de nuestro planeta y la de nuestro universo.
Lo que pretendo a través de mi trabajo de Coaching, Mentoría o Consejería, es formar parte activa del CAMBIO de un paradigma que ya ha probado ser un fracaso y que funciona desde la escasez, el miedo, la competencia, la supervivencia, la soledad y el “fatal destino que te tocó”, ya sea genético o social, a un nuevo paradigma que es el soportado por la ciencia moderna donde todos estamos conectados y unidos, funcionando en sistemas que cooperan para prosperar, y donde se te regresa el poder de transformación, la responsabilidad, la amabilidad, y por mucho, la humanidad.
Actuar en coherencia con lo crees es lo único que te va a ayudar a vivir.
En las sesiones aprenderás a que haya coherencia entre lo que sientes, lo que quieres, lo que piensas, lo que dices, y lo que haces.
Hay que poner ORDEN, porque lo hay, porque podemos hacerlo. Ya podemos funcionar usando de forma armónica los dos hemisferios cerebrales, en equilibrio de fuerzas.
Conmigo aprenderás a ver la perfección como un medio, como lo es el dinero, o el coche. La perfección no existe en la finalidad, sino en cómo manejes las fuerzas que rigen tu vida.
¿ESTÁS LIST@ PARA DEJARTE GUIAR, PARA DARLE ORDEN Y COHERENCIA A TU VIDA Y A TUS SUEÑOS?
*Una vez recibida tu orden, me pondré en contacto contigo para reservar la hora y darte las instrucciones necesarias. La primera consulta tiene un precio diferente a las de seguimiento.